Open Mic en Pato de Humo – 8 de Agosto del 2022, Mérida.
Pato de Humo está en la colonia México Norte, adelante de El Centrito. Tiene una sección con aire acondicionado, y una parte tipo terraza, que es donde se realizan los Open Mics. Para comer, puedes elegir entre ahumados, cortes, hamburguesas y hot dogs; todos con un increíble sabor, gracias a las recetas del chef Patricio “Pato” Martínez. Tu platillo los puede acompañar con vino, cerveza, ¡o con uno de los deliciosos cocteles que tiene en su carta!
Alineación
Este Open Mic tuvo a Rob Alarcón como host, quién fue presentando a los comediantes de la escena local que participaron, como: Sam Ramírez, Ansitox, Rene Piña, Alex Marín y Kall “Ese Wey”, Manuel Rejón, Jorge Preciado, Chucho Zozaya y Alberto Pinot.
Open Mic
Cuando se trata de comprar la despensa, a Rob le gusta mucho ir a Walmart; en cambio, si tiene que ir a Soriana, se deprime.
Sam se considera una persona demasiado mamona. ¿Qué tanto? Le molesta mucho la alegría de los demás.
Al igual que Héctor Herrera (el jugador de fútbol), a Ansitox le hacían mucho bullying de niño por el tamaño de sus orejas, hasta que se hizo una otoplastia.
Rene está soltero, y sueña con tener una novia… Enana. A final de cuentas, él piensa que hay muchos puntos positivos.
Alex está casado, tiene una hija de tres años, y en su televisión ven mucho YouTube, que con el tiempo, te acaba conociendo mejor que tu esposa.
Manuel recomienda no ver tanta pornografia de animales, porque te puede afectar en tu vida diaria; por ejemplo, cuando quieres ver Zootopia.
En un pequeño homenaje a la recién fallecida Olivia Newton-John, Jorge propuso el título para la nueva versión de Vaselina, así como a la protagonista.
A Chucho le desesperan las pláticas que tienen los mirreyes, sobre todo en los restaurantes, cuando van a pedir su comida.
A la novia de Alberto le encantan los animales (como pueden ver), al grado que hasta una canción sobre una mascota extraviada la puede deprimir.
Qué bonita manera de comenzar la semana, ¡riendo y haciendo reír al público de Pato de Humo! Los comediantes tiraron varias rutinas, algunas nuevas, otras ya probadas, provocando risas, carcajadas y aplausos de la gente. Bueno, hasta hubo espectadores que se volvieron parte del Open Mic, interactuando con los cómicos en su tiempo frente al micrófono. A todo esto, le agregas los deliciosos platillos que tienen en el menú, ¡no cabe duda que fue una velada magnífica! Si no pudiste asistir, no te preocupes, ¡te esperamos el próximo lunes con tus amigos para que vengan a divertirse con el Stand Up hecho en Mérida!