Open Mic en Menta Deli Rest – 24 de Septiembre del 2021, Campeche.
En el corazón de la calle 59, en el centro de Campeche, se encuentra Menta Deli Bar, un restaurante donde encuentras deliciosos platillos para desayunar, comer y cenar. Ya sea que vayas solo, en pareja, o con los amigos, van a comer delicioso, y pasar un rato muy agradable. El Open Mic fue en la parte interior, donde todos los comensales podían ver y escuchar las rutinas de los comediantes mientras disfrutaban de sus platillos.
Alineación
En este primer Open Mic en Campeche (organizado por Comedeals), Sam Ramírez fungió como host, y presentó a cómicos de la escena local, como: Navajazo y CareXulo; así como a algunos comediantes de El Taller Comedy Club: Juan Amaro, Alberto Pinot, Pato Mac y Chema Flores; también fue parte de esta noche de Stand Up Rene Piña, uno de los talentos emergentes de Mérida.
Open Mic
Sam sabe que hay muchos pendejos en el mundo, tantos, que es necesario clasificarlos en varias categorías para identificarlos correctamente.
A Navajazo no le encantan los maristas, y odia crecer en un mundo donde este grupo dicte las normas y reglas a seguir.
Juan relató su experiencia al utilizar el estacionamiento de The Harbor. Así mismo, describió las incomodidades que le causa el tamaño de su nariz.
Rene comentó acerca de las diferentes multas que se pueden recibir en Campeche, siendo él un turista en dicha ciudad.
CareXulo, a pesar de estar en Campeche, deja bien claro que no es de ahí; también nos relató sus experiencias trabajando en las plataformas petroleras.
Nacido en Guadalajara, radicado en Mérida, y dando show en Campeche, Alberto aprovechó para comentar lo mucho que le molesta los estereotipos que hay por el lugar donde naces.
Pato nos describió cómo es haber crecido en Vergel. Igualmente, relató sus aventuras al usar el transporte urbano.
Chema está recién vacunado, y aunque el proceso es bastante estándar, a él le ocurrieron algunas cosas bastantes inusuales.
Ha sido una experiencia maravillosa para los comediantes haber podido participar en un Open Mic fuera de Mérida, y no solamente encontrarse con un lleno, sino con cómicos que también participaron en esta gran noche de Stand Up. Muchas gracias a toda la gente que asistió, se río y aplaudió; y un agradecimiento muy especial a Menta Deli Bar por la oportunidad, y por cómo consintieron a los comediantes que fueron a conquistar el Estado vecino a risas y carcajadas. Campeche, esta fue la primera, pero no será la última, ¡nos volveremos a ver pronto!