Open Mic en La Bianca Mérida – 30 de Junio del 2021, Mérida
La Bianca Mérida es un bar en el Centro, cerca del Parque de Santa Lucía, con un ambiente hawaiano. En su menú encuentras platillos como pastas, pizzas y hamburguesas. Está al aire libre, y al llegar te olvidas del bullicio del Centro para adentrarte en una atmósfera muy agradable y relajada. A pesar de la lluvia, llegó gente para poder disfrutar de este Open Mic.
Alineación
Sam Ramírez fue el host, y fue presentando a algunos participantes de El Taller Comedy Club, como: Pato Mac, Jorge Preciado, Juan Amaro y Alberto Pinot; así como los talentos que están empezando a surgir en la escena del Stand Up en Mérida, como: el debutante Nutriwilliam, Amadeus Cauich, Rene Piña, Cleta, Frank Carrillo y Adrián Reyes; también participaron los chilangos cada vez más yucatecos: Alex Marín “Ese Wey” y Leye.
Open Mic
Hay muchos efectos negativos de la pandemia que estamos atravesando, pero a Sam hay uno que le molesta en particular: las caravanas de los cumpleaños.
A Pato le desagradan los youtubers ricos (un saludo a Yosstop), y se imagina cómo él haría el contenido de su canal.
A Jorge no le gusta ir a los antros, y la última vez que intentó ir a uno voluntariamente, terminó en tragedia. Su crisis de edad tampoco ayudó.
Por ser nutriólogo, William tiene que aprender a conocer muy bien a las personas a la primera, a veces hasta usando frases de El Chavo del 8.
Amadeus tiene problemas con su nombre, lo cual le hace pensar que fue un hijo no planeado. Además, nos contó de su viaje por Oaxaca, y una teoría muy interesante acerca de Frida Khalo.
Rene nos contó sus experiencias de niño al recibir terapia de lenguaje, y propone un escenario donde nuestro presidente sea un verdadero comediante (no como los últimos, que hacen comedia por accidente).
La vida en Mérida le ha dado a Alex nuevas experiencias, todas ellas contadas en una gran serie de one liners que hicieron reír al público.
Jessica nos relató sus vivencias al buscar su identidad sexual, y sus inicios dentro de la comunidad LGBT.
Frank es del norte, por lo cual le costó trabajo adaptarse a la vida en Mérida… Pero si algo no extraña de ahí, es el casamiento entre primos.
Leye encuentra varias similitudes en la conducta de los bebés y los drogadictos, lo cual le ha ayudado a ser mejor mamá.
Otro repatriado viviendo en Mérida, a Adrián le sorprenden varias de las cosas que encontró al llegar a nuestra ciudad, incluido el cenote de Costco.
A Juan no le gusta la mayonesa, y le molesta que el señor que le vende hotdogs no los prepare como a él le gustan.
Para cerrar el Open Mic, Alberto tiene varias dudas acerca de la época medieval y los aparatos de tortura que usaban.
A pesar de que la lluvia hizo que fuera un poco complicado llegar, hubo una respuesta increíble de la gente. Gracias a todos los que pudieron asistir, ¡nos vemos pronto para más risas y Stand Up!