Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Open Mic en La Bianca Mérida – 22 de Septiembre del 2021, Mérida.

La Bianca Mérida es un bar en el Centro, cerca del Parque de Santa Lucía, con un ambiente hawaiano. En su menú encuentras platillos como pastas, pizzas y hamburguesas. Está al aire libre, y al llegar te olvidas del bullicio del Centro para adentrarte en una atmósfera muy agradable y relajada.

Alineación

Juan Amaro fue el host de este Open Mic con casa llena, en que vimos la primera participación en el Stand Up de Rodrigo Domínguez; Juan fue presentando a algunos miembros de El Taller Comedy Club: Mariano Espinosa, Sam Ramírez, Jorge Preciado y Chema Flores; así como varios cómicos de la escena local, como: Cleta, Charly Izumi, Brandon “El que no sabe”, Yeye Guzmán, Chuche, Rene Piña, Daniel Espino, David Campos, Mauricio Serrano, Nayn, Mel León y Chucho Zozaya.

Open Mic

Juan Amaro

Juan está a favor de que legalicen la mariguana, pero tiene la sospecha de que el capitalismo no lo permitiría.

Cleta

Aunque a Cleta no le gusta la religión, le llama la atención que cada sacramento es una borrachera segura. De igual forma, Cleta está convencida de que Dios es hombre, y le da curiosidad de saber qué pasaría si fuera mujer.

Mariano Espinosa

Mariano destacó las diferencias entre hombres y mujeres en todo el proceso de la boda: las felicitaciones, las despedidas, y la boda misma.

Charly Izumi

Charly encuentra un parecido con La Fábrica de Chocolate, ya que su novia lo engaño con un panadero… Y Nutella. Así mismo, nos contó las “maldades” que se hacían los compañeros del Call Center donde trabajó.

Brandon “El que no sabe”

Cuando fuma hierba, Brandon reflexiona sobre varias cosas. Así mismo, resalta las “diferencias” entre los eventos para blancos y morenos en México.

Yeye Guzmán

Yeye fue a una fiesta en una casa embrujada, y nos relató todas las “criaturas” que se fue encontrando durante la noche.

Chuche

Como podrán adivinar, el nombre de Chuche es Jesús, su papá se llama José, y su mamá… No se llama María. Chuche nos describió cómo fue su nacimiento en una clínica del IMSS.

Rodrigo Domínguez

Por su apariencia, Rodrigo es hípster, pero cada día es más difícil serlo. Para demostrarlo, nos relató el proceso qué atraviesa cada vez que pide un café en Starbucks.

Rene Piña

Rene está pensando seriamente en abrir su Onlyfans, pero le preocupa que en el futuro sus hijos y sus nietos lo descubran.

Daniel Espino

El año pasado, Daniel se convirtió en papá y padrastro al mismo tiempo. Lo más curioso del asunto es que él también tenía antojos durante el embarazo.

David Campos

David enumera los obstáculos de “hacer del dos” en el trabajo. También tiene una serie de recomendaciones que los dealers les deberían hacer a sus clientes.

Mauricio Serrano

Mauricio tienen una sentido del humor muy negro y una familia bastante disfuncional, y tiene suficientes pruebas para demostrarlo. Igualmente, nos relató su experiencia con la vacuna y los días posteriores a ésta.

Sam Ramírez

Gracias a la terapia que está tomando, Sam se dio cuenta de que prácticamente ninguno de sus problemas es su culpa. Igualmente, se pregunta cómo sería la música de los 80s si fuera escrita hoy en día.

Nayn

Nayn nos relató cómo fue su infancia en Campeche, así como el vivir actualmente en Kanasín, un lugar “tranquilo”.

Mel León

Mel se siente agradecida con sus “chichis”, ya que la ayudan a aparentar la edad que tiene. Así mismo, fue describiendo los diferentes tipos de “chichis” que podemos encontrar.

Jorge Preciado

Para toda esa gente que descargó Tinder durante la pandemia por “sentirse solos”, Jorge les sugiere que mejor descarguen otras apps… Específicamente, de bolsas de trabajo.

Chucho Zozaya

A Chucho le hace gracia que la gente que va a la Riviera, teniendo todo un bufete a su disposición, casi siempre acaban pidiendo lo mismo: ¡Omelette!

Chema Flores

Recientemente, Chema fue vacunado con AstraZeneca, y nos contó cómo parte del proceso fue incómodo para él y para el personal, ¡pero muy gracioso para nosotros!

Este Open Mic en La Bianca Mérida fue una prueba más de cómo ha crecido la escena del Stand Up en estos meses post pandemia. Es muy emocionante ver cada vez a más personas subir al escenario, decir sus rutinas, y lo más importante, que regresen para volver a intentarlo. Y lo mejor: un público participativo, atento, repartiendo risas y aplausos cuando el comediante en turno lo ameritaba. Muchas gracias a toda la gente de La Bianca, ¡nos vemos el próximo miércoles!

Add Comment

AncoraThemes © 2024. All Rights Reserved.