Open Mic en El Borrego – 14 de Noviembre del 2023, Mérida
Ubicado en la avenida García Lavín, El Borrego, ahora con nueva administración, es un restaurante que ofrece pizzas, pastas hamburguesas en su menú, además de una amplia variedad de cocteles, tanto clásicos, como otros más innovadores. Es una opción ideal para comer rico con tus amigos, en un ambiente tranquilo, sin tanto ruido. El Open Mic se realiza en la parte de arriba, para que el público pueda disfrutar de su deliciosa cena, y estar en un área un poco más privada.
Alineación
En este Open Mic, el host fue Sadher Vázquez, y fue presentando a los comediantes de la noche: Dany Pérez, Jorge Preciado, Juan Amaro, Rob Alarcón, Manu Rejón, Zpamo, Chucho Zozaya, Habib Saidén, Phill May y Alex Piña.
Open Mic
Hace algunos años, Sadher estuvo en una relación a distancia, así que tenía que “batallar” para ser “expresivo”, “cariñoso” y “sensual” usando mensajes de texto.
Dany nos recomienda no desear que nos despidan de nuestro trabajo, porque, ¿cuántos de nosotros no hemos llegado a pensar “estoy hasta la madre, ¡que me corran!”. Ella lo pensó, ¡y se le cumplió!
Jorge tiene un pasatiempo bastante común entre los hombres: masturbarse. Pero no solamente lo hace por placer, ¡también lo hace por salud!
Juan se pregunta si al hacerle sexo oral a una mujer vegana, ¿el “sabor” será “igual”, o tal vez, “sabrá” diferente?
A Rob le caen bien las personas que usan camisas hawainas, porque así puede identificar más fácilmente a sus compañeros “pasados de peso”.
Manu entiende que todos nos podemos enfermar, pero no confía en la gente que tiene alguna enfermedad que no se pueda identificar a simple vista.
Zpamo tuvo un tumor en la gargánta, y lo dejó discapacitado… De la voz. Sin embargo, no es suficiente para que se pueda estacionar más cerca en una plaza.
Ahora que se mudó con un roomie, Chucho hizo lo que siempre ha hecho cuando no hay agua en su casa: ¡hablarle a un adulto!
Habib trabaja en una lavandería, y se ha encontrado varios objetos extraños entre la ropa, pero una vez se cncontró, ¡un consolador!
Desde temprana edad, se podía ver que Phill era el alma de la fiesta, el “gracioso” del grupo; sin embargo, esa faceta suya no le encanta a su esposa.
Hay un dicho que dice “eres lo que comes”, y en el caso de Alex, nos queda bastante claro: ¡Él toma refresco de soda, en grandes cantidades!
Después de un breve ausencia, regresó el Open Mic a El Borrego. Fue una noche divertida, en la que el público se rió constantemente, tanto con las rutinas de los comediantes, como con las intervenciones del host. El público está regresando poco a poco, y es bien bonito ver ese lugar que fue de los primeros en Mérida en tener Stand Up, volver a abrirle las puertas a las y los comediantes que están probando su nuevo material. Si no pudiste llegar a este, no te preocupes: ¡Cáele un martes, y prepárate para reírte con las ocurrencias de las y los participantes!