Joe Rogan se Burla de la Polémica en su Regreso al Stand up
Tomado de: YourBasin.com.
Joe Rogan vuelve a hacer Stand Up en medio de la polémicas de su uso de la palabra denigrante para referirse a los afromericanos (Louis C.K. diría “la ‘n-word’, dicho de manera cobarde”), así como desinformación sobre COVID-19 en su podcast. “Solía decirla, si estaba hablando de una rutina de Richard Pryor, la decía en contexto”, comentó Joe, refiriéndose a “esa palabra”, en un show en Texas, el martes pasado, de acuerdo a The Hollywood Reporter. “Pero alguien hizo una compilación de todas las veces que dije esa palabra en 14 años, lo subió a YouTube, y resulta que fue demasiado racista, ¡hasta para mí! Lo estoy viendo y diciendo ‘¡deja de decirla!’, ponía el cursor sobre el video y pensaba ‘¿quedan cuatro minutos?'”.
Rogan también habló de la controversia acerca de sus dudas acerca de la vacuna contra el coronavirus, diciendo que el escándalo es “impresionante”. “Yo dijo pendejadas para vivir, por eso me impresiona tanto”, dijo Rogan, según The Hollywood Reporter. “Si estás tomando consejos de la vacuna de mí, ¿de verdad es mi culpa? ¿Qué tontería ibas a hacer que hizo que mi estúpida opinión sonara mejor? ‘Sí, el tipo que hace que otras personas coman penes de animales en televisión, ¿qué sentirá sobre la medicina?’ Si quieres mi consejo, no me hagas caso”.
En segmento de preguntas durante el show, le preguntaron si aceptaría la oferta de 100 millones de dólares de la plataforma de derecha Rumble para quitar su podcast The Joe Rogan Experiencie de Spotify, luego de que varios artistas quitaron su catálogo musical por el apoyo que dicha empresa le dio a Joe Rogan. “No, a Spotify lo metieron también en esto, inexplicablemente; vamos a ver qué pasa”, digo según las fuentes. Spotify quitó 70 episodios de TJRE de su plataforma por estas controversias. El regreso de Joe al Stand Up viene después de la opinión del expresidente Donald Trump acerca de todo esto, diciendo que Rogan “debe dejar de disculparse con los locos radicales de izquierda, de ‘fake news’ (o ‘noticias falsas’, su término favorito durante su mandato)”.