Juan Amaro y Amigos en El Borrego de Buñuel – 22 de Julio del 2022, Mérida.
Ubicado en la avenida García Lavín, El Borrego de Buñuel es un restaurante que ofrece pizzas y hamburguesas con combinaciones originales y deliciosas, además de una amplia variedad de cocteles, tanto de los clásicos, como otros más innovadores. Es una opción ideal para comer rico con tus amigos, en un ambiente tranquilo, sin tanto ruido.
Alineación
Como su nombre lo indica, Juan Amaro fue el host del evento, durante el cual fue presentando a varios comediantes, como: Felipe Ramírez, Edgar Herrero, Chuche, Emiliano Torres, Leye, Lulú Trejo, Manuel Rejón, El Socotroco, Alex Marín y Kall “Ese Wey”, Amadeus Cauich, Phill May; y, por supuesto, para cerrar la noche, al mismísimo Juan.
Open Mic
Felipe tiene 22 años, ya es independiente, y le gusta jugar con su “pollo”… Que compró hace poco en una tienda de mascotas.
Según sus propios estudios, Edgar tiene la teoría que el aparato reproductor masculino de un hombre es directamente proporcional al tamaño del escudo al equipo al que le va.
Recientemente, Chuche tuvo síntomas de COVID-19, y lo mandaron a hacer la prueba… Como a todos actualmente, por cualquier síntoma, en cualquier momento.
Emiliano se pregunta qué hizo la gente durante la pandemia: ver Netflix, pintarse el pelo, y/o masturbarse… Los números dijeron otra cosa.
Leye es de la de CDMX, y aunque ya tiene más de un año viviendo en Mérida, sabe que todavía le faltan algunas cosas para tener la nacionalidad “yucateca”.
A Lulú no le queda claro cómo le hacen los hombres para mandarle fotos de su pene, ni por qué se las envían (como si le emocionara mucho).
Manuel, como buen yucateco, no come los tacos gringos, pero se sorprende cuando un yucateco se ofende porque le ponen mayonesa a una torta de cochinita.
Ahora que está empezando a hacer Stando Up, El Socotroco eligió hablar de gordos con barba, porque… Pues sí, ¿no? Además, le dio algunos consejos a las mujeres que salen con hombres gordos.
Hace poco tuvieron que fumigar la casa de Alex. Mientras le daban las instrucciones, “Ese Wey” agradeció que los insectos no pudieran entenderlas.
Con el nombre que le pusieron sus papás, a Amadeus le queda claro que fue hijo no deseado. También nos relató la ocasión en que su hermana se comió uno de sus “brownies”.
A Phill le gusta mucho la música de Farruko. ¿Qué tanto? Mientras está en su coche, no contesta ninguna llamada para no interrumpir la canción.
En una cita que tuvo, Amaro fue al cine a ver la película de Thor, y la chica “puerca” con la que fue le pidió que le hiciera sexo oral, ¡con el queso de los nachos!
Fue una noche divertida en El Borrego de Buñuel, con el público riéndose de las rutinas de los comediantes que formaron parte de este formato de show de Stand Up, y aplaudiendo cuando las risas eran demasiadas (porque la rutina era muy buena). Aparentemente, este show se tomará un receso, pero estén pendientes en las redes sociales de los participantes para saber cuándo regresará.