La Tomatiza en Pato de Humo – 27 de Junio del 2022, Mérida.
Pato de Humo está en la colonia México Norte, adelante de El Centrito. Tiene una sección con aire acondicionado, y una parte tipo terraza, que es donde se realizan los Open Mics. Para comer, puedes elegir entre ahumados, cortes, hamburguesas y hot dogs; todos con un increíble sabor, gracias a las recetas del chef Patricio “Pato” Martínez. Tu platillo los puede acompañar con vino, cerveza, ¡o con uno de los deliciosos cocteles que tiene en su carta!
Alineación
Para el regreso de La Tomatiza (por primera vez en Pato de Humo), Jorge Preciado estuvo como host, y fue presentado a los siguientes comediantes: Chema Flores, Brandon “El que no Sabe”, Alberto Pinot, Alex Marín y Kall “Ese Wey” y Alex Guzmán.
Open Mic
Jorge ha encontrado un nuevo amor platónico: Mafe Walker. Para él, no es la más guapa, seguramente no es la más inteligente, pero, ¿se imaginan esos ruidos “alienígenas” en la intimidad?
A Chema le desespera cuando alguien llega a la entrada de tu casa, se pone a gritar, y tú tienes que dejar de hacer todo… Para fingir que no hay nadie en la casa. Además, también comentó que le gustan los niños. O sea, ver a los niños. Vaya, sí le gustan, pero no en “ese” plan.
A pesar de que Brandon se considera una persona bastante incómoda, su familia es todavía peor, entre el incesto, los tríos y los albures que suceden. De igual forma nos comentó que de adolescente tenía dos defectos, y ya sólo le queda uno, pero es el “peorcito”.
Alberto está convencido que ya no hay tal cosa como el “sueño americano”, más bien, se ha convertido en el “sueño canadiense”. De niño, él era fan de Art Attack, y hacía todo lo que hacía el conductor, ¡hasta deprimirse!
A Alex le parece muy irónico que el presidente se queje por las burlas a su hijo, pero que no tenga nada de malo el hostigamiento que el señor hace a los periodistas del país.
Su mamá le dice a Alex que nadie brilla más que ella, pero no sabe si es en buena onda, o por el cebo en su frente.
Fue muy bonito volver a realizar La Tomatiza, ahora en Pato de Humo. Aunque no fueron muchos comediantes, el público se la pasó riendo con las rutinas que tiraron, pero también hubieron sus “tomatazos” cuando una rutina no estaba saliendo bien, lo cual, lejos de molestar al comediante, sirve para saber cómo mejorar la rutina en cuestión. En conclusión: ¿Hubieron risas? Sí. ¿Hubieron “tomates”? También. Así que, ¡misión cumplida! Si no pudieron llegar, no se preocupen: recuerden que todos los lunes estamos en Pato de Humo, ¡y estén pendientes para la próxima Tomatiza!