Open Mic en Zavi Pizza – 15 de Junio del 2022, Mérida.
Zavi Pizza es conocido por la gran variedad de pizzas que tiene en su menú. Ubicado en la colonia México Norte, puedes disfrutar de pizzas tradicionales, ¡hasta combinaciones inimaginables y deliciosas! También puedes encontrar pastas, hamburguesas y cocteles para que tú y tus amigos pasen una gran noche.
Alineación
Jorge Preciado fue el host de este Open Mic, en el que vimos el debut de Edgar Herrero en el Stand Up, además de contar con las participaciones de: Guillermo Contreras, Adrián Reyes, Amadeus Cauich, Lulú Trejo, Harly Graniel, Alberto Pinot, Rene Piña, Felipe Ramírez, Alex Marín y Kall “Ese Wey”, Pedro Meneses, Pato Mac, Cleta, Brandon “El que no Sabe”, Chema Flores, Manu Rejón y Rob Alarcón.
Open Mic
Jorge acaba de volver a ser papá, lo que le ha cambiado a él y a su esposa la vida en muchos sentidos, como por ejemplo, su vida social.
Edgar es de la CDMX, y aunque lleva varios años viviendo en Mérida, se sigue sorprendiendo por los parques de esta ciudad… Y por los Oxxos, también.
Guillermo es víctima de la mercadotecnia cuando hay promociones, por eso cuando va a Liverpool, siempre compra 100 grs de Krankys.
Otro “yucateco adoptado”, Adrián nació en Oaxaca, pero vivió en el “Kanasín” de la CDMX: Iztapalapa, y nos compartió un poco de esa sabiduría “chilanga”.
Su novia era niña fresa, Amadeus es más “de barrio”; ya no siguen juntos, y él tiene bastantes teorías al respecto.
Lulú tiene reacciones raras cuando ve hombres guapos en algún lugar. Afortunadamente, en este Open Mic, no tuvo “motivos” para sufrirlas.
Durante su vida, Harly ha tenido diversos trabajos; actualmente, se dedica a ser prostituto… Pero de viejitas.
Cuando era niño, Alberto era fan de Art Attack, y hacía todo lo que veía que hacía el conductor, ¡hasta deprimirse!
Aunque es jóven, Rene tiene sentimientos encontrados con Tiktok: no le gustan muchos de los tiktokers, pero a la vez, se pregunta cómo haría los bailes alguien que sólo tuviera un brazo.
Para Felipe, es bien importante empezar bien el día, levantarse con el pie derecho. Lo malo es que tenía un amigo que no podía hacerlo… Porque sólo tenía la pierna izquierda.
Alex tiene una teoría bastante “morena” acerca de lo que sucedería si al “lenguaje alienígena” de Mafe Walker le bajáramos la velocidad.
Pedro tiene un hermano negro, y aunque él no se considera racista, sí nota las diferencias entre él y su hermano a la hora de vestirse.
Pato es orgullosamente de Vergel, pero sus vecinos se enfrentan a la falta de vacunas… No solamente de COVID-19; más bien, ¡de cualquiera!
Aunque Cleta sabe que ya subió de peso, sabe que todavía no está “gorda, gorda”. Eso sí, no se ha escapado de los comentarios “desagradables”.
Entre todas las cosas que le molestan a Brandon, en esta ocasión nos deleitó con lo mucho que le molesta la gente de “soy del 1% que nunca he…”.
A Chema le desagrada mucho cuando la gente va a su casa y gritan para que les abran, porque tiene que dejar lo que sea que esté haciendo… Para fingir que no hay nadie, y no les tenga que abrir.
Manu reconoce el orgullo que nos produce a los mexicanos nuestra gastronomía, así que entiende la molestia que nos produce cuando alguien cambia algún platillo típico.
El cumpleañero de este Open Mic se fue de viaje recientemente, y admira a los pilotos de aviones, sobre todo, lo tranquilo que están cuando anuncian turbulencias.
Con el clima a favor, los asistentes pudieron disfrutar de una gran noche de Stand Up en Zavi Pizza, con una gran cantidad de comediantes, con rutinas, personalidades, chistes y estilos muy variados. Aunque tuvieron apenas cinco minutos cada uno, todos lograron arrancar alguna risa al público, que a final de cuentas, ¡es lo que más importa! Amigas y amigos, si todavía no han ido al Open Mic de los miércoles en Zavi Pizza, ¡no saben de lo que se están perdiendo!