Open Mic en Vinylo Altabrisa – 5 de Agosto del 2021, Mérida.
Descripción lugar
Pasando el distribuidor vial de Periférico para ir a Altabrisa, en dirección a la carretera a Progreso, se encuentra Vinylo Snack Bar, un restaurante con amplios espacios, donde puedes disfrutar sus ricos platillos (pastas, ensaladas, baguettes, entre otros) en la parte de afuera, al aire libre, o en el interior, por si el clima lo exigiera. En la parte de arriba se encuentra la zona de karaoke, que fue donde se llevó a cabo este Open Mic.
Alineación
Alberto Pinot estuvo como el host del Open Mic, en el que presentó a algunos cómicos de El Taller Comedy Club, como son: Sam Ramírez, Juan Amaro y Jorge Preciado; así como varios talentos emergentes de la escena local de Stand Up, como: Harly Graniel, Rob Alarcón, Mauricio Serrano, Amadeus Cauich, Adrián Reyes, Brandon “El que no Sabe”, Rene Piña y David Campos.
Open Mic
A Alberto le molesta crecer, porque de grande te enteras de cosas que desearías jamás haberte enterado… Cómo su nacimiento.
Después de dos años sin “coshar”, Harly se da cuenta que se volvió panzón… Pero no cualquier tipo de panzón, sino una evolución.
Rob señala los peligros que las mamás de hoy apoyen a sus hijos ciegamente, como casi le pasa a él cuando entró a un concurso de canto.
Mauricio tiene una familia muy disfuncional, tal vez ese sea uno de los motivos por lo que su humor sea negro.
Amadeus nos relata todas las aventuras y obstáculos que sufrió para poder salir con su novia, ya que él es moreno, y ella es más “fresa”.
Sam sabe quién es: un hombre blanco y heterosexual, lo cual, automáticamente lo hace mamón… Y él no tiene ningún problema en admitirlo.
Entre tantos ricos haciendo disparates, Adrián se considera un rico “responsable”… También “imaginario”, pero bueno.
Brandon propone una serie de deportes tropicalizados para México para que finalmente podamos figurar más arriba en el medallero olímpico.
Rene nos contó la vez que tuvo una plática con una persona que no terminaba las oraciones, y lo frustrante que fue.
Hace poco, David fue de viaje a Cancún, y le trajo recuerdos de su niñez; específicamente, de unos tenis que se acaba de comprar.
Cansado de su soltería, Juan abrio una cuenta en Tinder para buscar pareja, y finalmente hizo match con una mujer… Transexual.
Conforme va creciendo, Jorge se va volviendo más impaciente, ya sea con sus compañeros de trabajo, sus amigos, o los conductores de Mérida.
Siempre es especial ir a dar show a un nuevo lugar, probar tu material con gente que probablemente no te ha visto, y lograr que se rían con tu rutina es la máxima recompensa. La camada de cómicos que ha salido este año sigue afianzándose, haciendo que la escena local de Stand Up se fortalezca. Muchas gracias a toda la gente que asistió. Si no pudieron ir este jueves, ¡los esperamos en dos semanas nuevamente, o en cualquiera de los Open Mics que iremos teniendo!