Open Mic en El Borrego de Buñuel – 29 de Julio del 2021, Mérida.
Descripción lugar
Ubicado en la avenida García Lavín, El Borrego de Buñuel es un restaurante que ofrece pizzas y hamburguesas con combinaciones originales y deliciosas, además de una amplia variedad de cocteles, tanto de los clásicos, como otros más innovadores. Es una opción ideal para comer rico con tus amigos, en un ambiente tranquilo, sin tanto ruido.
Alineación
Juan Amaro fue el host de este Open Mic, donde vimos el debut de Franz Rivas en el Stand Up. Además, se presentaron algunos miembros de El Taller Comedy Club, como: Alberto Pinot y Sam Ramírez; así como algunos talentos de la escena local de Stand Up, como: David Campos, Amadeus Cauich, Adrián Reyes, Brandon “El que no Sabe” y Rene Piña; también tuvimos la presencia de Alex Marín “Ese Wey”.
Open Mic
Juan nos relató una ocasión especial en que su abuelo le contó varios chistes de sexo; y cómo este suceso lo hizo conocerlo mejor.
David contó un viaje a Cancún que hizo recientemente, y dónde fue a un parque acuático con tenis nuevos.
A Amadeus le molestan las preguntas idiotas, pero a la vez, tiene bastante curiosidad por la mota que consigue su hermana.
Adrián empezó su rutina con una poesía, para luego hablar de cosas que le sorprenden de Mérida, como las glorietas y el cenote del Costco.
Alberto se mudó a una nueva colonia, y nos describe con lujo de detalles a sus nuevos vecinos y sus ropas (o falta de ellas).
Franz dice una verdad que todos esperaríamos que fuera verdad: “todas las primeras veces son bonitas”. ¡Ojalá!
Aunque ya tiene unos meses viviendo en Mérida, hay cosas que todavía sorprenden a Alex: el uso de la naranja agria para todo, TODO; y la homofobia.
Sam maneja mucho, y el tráfico no le molesta mucho, pero si de repente empiezan a sonar Los Claxons, ¡ahí sí siente la ira!
Ahora que las Olimpiadas están en boca de todos, Brandon hace un recuento de los deportes olímpicos mexicanos.
Rene tuvo problemas para hablar de niño, pero afortunadamente, las clases le funcionaron para hablar mejor… Y para otras cosas que no esperaba.
El Open Mic transcurrió tranquilo, con una gran respuesta del público, y con muchos momentos de risas por las rutinas y las ocurrencias de los comediantes. Se siente bien bonito tener tantos eventos después de que el año pasado la escena de Stand Up estuvo detenida, y todavía mejor, regresar a lugares donde ya varios se habían presentado antes, para darse cuenta que, a pesar de la ausencia, la gente sigue queriendo ver Stand Up, ¡y hasta ser parte de la escena en Mérida!