Open Mic en Hôn – 29 de Junio del 2021, Mérida.
Hôn es un restaurante cerca de El Remate, en el Centro, que ofrece platillos asiáticos (vietnamitas, tailandeses, japoneses y chinos), como dumplings, ramen y pho, entre muchos otros. El Open Mic fue en la parte exterior, por lo que el público pudo disfrutar de las rutinas de lo comediantes en una agradable velada.
Alineación
En esta ocasión, tuvimos dos hosts: Alex Marín “Ese Wey” y Alberto Pinot, que fueron presentando a algunos elementos de El Taller Comedy Club como: Sam Ramírez, Pato Mac y Chema Flores; los talentos emergentes de la escena en Mérida: Brandon “El que no Sabe” y Rene Piña; y directamente desde la CDMX, pero ya vecina de esta ciudad, Leye.
Open Mic
Alex tiene unas teorías muy interesantes acerca de cómo el ser humano fue descubriendo ciertas cosas, a base de un “prueba y error” bastante gracioso.
Alberto tiene conflictos por la manera en que fue recibido cuando nació, y siempre es un problema cuando se tiene que cepillar la lengua.
Sam tiene una teoría de porqué a las mujeres le gustan los pendejos, y se pregunta cómo sonarían las canciones de los 80s si fueran escritas en la actualidad.
Brandon tiene unos comentarios bastante interesantes acerca de la relación de Globito y Bizcochito, y cómo Dios castiga de acuerdo al tono de piel.
Pato recuerda su experiencia en el bailable de su primaria, y no está con la protección a las tortugas al quitarnos los popotes.
A Chema le gustan los superhéroes, aunque no sabe cuál sería su superpoder, y nos contó la vez que tuvo un encuentro desagradable con un perro.
El único problema que tiene Leye, por su ascendencia, en Mérida son las “bombas”, aunque también le falla el internet cuando hace yoga.
Rene clasifica la comedia en varias categorías, aunque lo que realmente le preocupa es la política en el futuro.
Afortunadamente, el clima estuvo del lado de la comedia, así que, sin la lluvia, el show no tuvo mayores contratiempos. Un agradecimiento al Hôn por recibirnos nuevamente, pero sobre todo, a la gente que nos acompañó. ¡Muchas gracias por seguir apoyando a la escena local de Stand Up!