Open Mic en Polok – 9 de Junio de 2021, Mérida.
Polok es un restaurante en Pensiones, adelante del IMSS de La Ceiba, que ofrece platillos como pastas, ensaladas y hamburguesas, entre otros, pero con un distintivo toque yucateco. Está al aire libre, lo que hace que los clientes disfruten de una agradable velada y una muy rica cena.
Alineación
En este Open Mic pudimos ver el debut de Brandon “El que no Sabe”, Amadeus Cauich, y Rob Alarcón. El host fue Jorge Preciado, que presentó a figuras de El Taller Comedy Club como: Alberto Pinot, recién llegado de Guadalajara; Sam Ramírez, Pato Mac, Mariano Espinosa, Juan Amaro; y al final, Alex Marín “Ese Wey”, directamente desde la CDMX, y que ya es vecino yucateco desde hace poco menos de un mes.
Open Mic
Jorge abrió la noche explicando porque no le gustan los antros, y una ocasión en que estuvo decidido a ir por culpa de Spotify, pero su vestimenta fue el factor determinante para que se mantenga libre de ir a esos lugares.
Brandon nos contó que, por culpa de los estereotipos contra la gente morena, su “suegra” le echó la culpa cuando su hija rubia resultó embarazada.
Alberto no ha tenido suerte en el amor, por eso sugiere que, en vez de dedicar canciones tan románticas, mejor sean canciones “memorables”, pero que no escuches tan seguido.
Sam intenta responder a la pregunta que todos los hombres nos hacemos, “¿por qué a las mujeres les gustan los pendejos?”.
Amadeus nos cuenta las desventajas sexuales de su nombre, además de su desafortunada aventura en una fiesta “fresa”.
A Pato no le gustan los canales de Youtube por falsos, y se imagina un youtuber más de “barrio”. A él no le molesta que le digan “señor”, pero sí que ya no den popotes en los restaurantes.
Rob cree que los niños están “sobre aplaudidos”, lo cual no les traerá nada bueno en el futuro. ¿El mejor ejemplo? Gabriel Soto.
Mariano tiene ciertos comentarios acerca de la vida de casados, especialmente durante la pandemia; y también sobre la utilidad de ciertas apps que tenemos en nuestros celulares.
Juan nos relató como un mal clic terminó dando a conocer su pene a todos sus seguidores, y aconseja a los hombres comer Duvalín sin paleta.
Ese Wey apenas se está adaptando a Mérida, y tiene que aprender varias palabras, ya sean en maya, o en “español yucateco”. De igual forma, se imagina como, a base de “prueba y error”, se han logrado los grandes descubrimientos de la historia.
Muchas gracias a todos los que asistieron. Después de más de un año de no tener eventos en Mérida, fue muy emocionante volver a intentarlo. Si estuvieron ahí, cuéntenos, ¿qué les pareció el show?